Capítulo 17: Nadie tiene la vida comprada

Fecha: 2017/09/12

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Lupita descubre que su hijo Jorge está consumiendo drogas. La relación entre Jorge y Lupita es cada vez mejor, hasta que ella se involucra sentimentalmente con uno de sus amigos.

Lupita se entera que sus hijos han comenzado a consumir drogas. Preocupada por no tener argumentos para detenerlos, Lupita habla sinceramente con Jorge y le pide que deje ese mundo antes de que sea tarde.

Jorge decide organizar una fiesta para que Lupita conozca a sus amigos y sepa quiénes son los proveedores de las drogas y deje de preocuparse.

Jorge consume de más y comienza a sentirse mareado. De un momento a otro, Jorge tiene un ataque y colapsa. Balo, el proveedor de la droga ayuda a Jorge para evitar que muera.

Después del mal momento que pasó Jorge, Lupita habla con ellos y les pide que dejen de drogarse, ya que no quiere perderlos. Lupita promete ayudarlos con sus carreras como músicos y tanto Jorge como Ernesto, acceden a dejarlas.

Lupita se enamora de uno de los bailarines que Jorge contrata para realizar su grupo musical. Jorge le advierte a Fernando que se aleje de su madre, pero es Lupita quien insiste en conocerlo más y comienzan una relación.

Tiempo después Lupita es detenida por la policía y es enviada a la cárcel por evasión fiscal. Dany comienza a moverse para tratar de ayudar a Lupita, pero ella se aferra a creer que su situación se debe a la sombra de Sabdul y que la bruja es la única que puede sacarla de ahí.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar