Capítulo 18: Te lo advertí

Fecha: 2017/09/13

Fuente: Televisa

Te lo advertí

Lupita inmersa en la depresión por la muerte de su padre, se refugia en las drogas. Valero sin saber cómo ayudarla, decide cortar su relación. Danny por cuestiones de salud deja de manejar la carrera de Lupita.

Con la ayuda de Danny, Lupita logra salir de la cárcel. Enojada con sus hijos, Lupita corre de manera grosera a Jorge y Ernesto de su casa y ellos deben verse en la dura necesidad de dormir en la calle.

Jorge tiene la idea de impulsar la carrera artística de su hermano Ernesto y lo promociona con una disquera. La voz de Ernesto logra impresionar a todos, ya que posee todo el talento de los D’Alessio.

Al firmar contrato con la disquera, Jorge y Ernesto se independizan y logran rentar un departamento. Mientras tanto su pequeño hermano Cesarín debe estar bajo el cuidado de Atenea, ya que Lupita no puede por culpa de sus vicios.

Lupita se entera que su padre ha muerto debido a un infarto fulminante. Los hijos de Nacho D’Alessio toman sus cenizas y juran perdonarlo por todo el daño que les hizo para que él pueda descansar en paz.

Tras la muerte de Nacho, Lupita cae en una terrible depresión y se refugia en los antidepresivos y las drogas. Cansado de ver a Lupita en su mal estado anémico, Fernando decide alejarse de ella, ya que su relación no iba a llegar a ningún lado con su actitud.

Semanas después, la salud de Danny empeora y  debe permanecer  en un hospital. Danny le informa a Lupita que su mal estado le impide seguir trabajando con ella y ahora debe buscar otra persona que la representante.

Los días pasaron y Lupita se sometió a un radical cambio, cortó su cabello y perdió varias presentaciones por culpa de sus adicciones.  Una noche de fiesta, Lupita se topó con un guapo modelo que la conquistó a simple vista y ella decidió involucrarse sentimentalmente con él.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar