Capítulo 19: La vida es corta y todo lo soporta

Fecha: 2017/09/14

Fuente: Televisa

Capítulo 19

Lupita cegada por su necesidad de sentirse joven, se casa con Rommel, quien a partir de la boda, cambia completamente su actitud con ella, humillándola y dejándole claro que lo único que le interesa es su dinero. En una acalorada discusión, Ernesto llega para defender a su mamá y lo corre para siempre.

En su lecho de muerte, Danny le pide a Lupita que arregle su vida y que deje de beber. Con  la muerte de Danny, Toño comienza a hacerse cargo de la carrera de Lupita y también de todos sus problemas.

El nuevo novio de Lupita corre a Atenea y ella se preocupa por no tener a nadie que cuide de su pequeño Cesarín. Para eso Rommel decide presentarle a una vieja amiga llamada Raymunda con quien comienza una gran amistad.

Convencida de que Rommel es un hombre diferente, Lupita decide entregarle su corazón y termina casándose con él. A su boda asisten sus tres hijos, pero ninguno de ellos está convencido de este nuevo paso en la vida de su madre.

A pocas horas de la boda, Lupita ya es víctima de las groserías de Rommel. Jorge se da cuenta que su madre de nueva cuenta, está cometiendo un error al darle su corazón a un mal hombre.

Merry decide dejar a José y se va con sus hijas a vivir un tiempo con su familia. En una carta, Merry le deja algunas palabras llenas de amor y al mismo tiempo de gran sufrimiento, ya que con José vivió malos momentos por su volátil temperamento.

Rommel comienza a portarse de lo más déspota con Lupita, al grado de golpearla y amenazarla con no firmar el divorcio, a menos que se le entregara una gran cantidad de dinero. Poco a poco la actitud de Rommel provocó que Lupita se diera cuenta que él tan solo la utilizaba y que jamás llegó a sentir nada por ella.

Un día Lupita se atrevió a reclamarle a Rommel y él la golpeó fuertemente. Cesarín pidió la ayuda de Ernesto  y él logró defender a su madre, sacando a Rommel de sus vidas. Nuevamente la leona dormida es víctima de los medios de comunicación, al ventilar su desastrosa lista amorosa.

Después de sufrir por el engaño de Rommel, Lupita trata de continuar su carrera, pero sus excesos provocan que cada vez sea más difícil conseguir conciertos.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar