Capítulo 2: El paso hacía adelante hay que darlo siempre

Fecha: 2017/08/22

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Lupita da su concierto y entre canción y canción nos remonta a su adolescencia en la Ciudad de México, donde es descubierta en un centro nocturno y su padre la compromete con una disquera. Su primera presentación en público es un desastre, pero luego es invitada a Siempre en Domingo.

Nacho condiciona a Lupita para que pueda tener su fiesta de XV años, es por eso que ella debe elegir entre seguir estudiando o dedicarse a trabajar.

Después de mucho esfuerzo y con la ayuda de su novio Julian, Lupita logra realizar su gran fiesta de cumpleaños. Ante los invitados, Nacho le pide a su hija que deleite a todos con su talentosa voz.

En plena adolescencia, Lupita comenzaba a vivir su primer amor, pero nuevamente su familia debe mudarse para buscar el éxito en el DF.  Dos años después, Lupita comienza a aceptar su destino como cantante y su padre la coloca a ella y a su hermano en el bar "El Farolito".

Casualmente Ester se entera que Nacho tiene otra mujer e hijos. Al enfrentar a su marido, Ester  pide a gritos tener un lugar y respeto, pero debido a sus reclamos, Nacho enfurece y la golpea cruelmente.

En su presentación en el bar, el talento de Lupita enloquece a una disquera que de inmediato la contrata y le ofrece una carrera como cantante. Al fin el sueño de Nacho se ve hecho realidad al ver como su hija graba su primer sencillo.

El Club Tropicana de Veracruz  se convirtió en el primer escenario musical para Lupita, desafortunadamente su presentación fue un caos al inicio, debido al gran nerviosismo que la invadía al estar frente a muchas personas.

Su padre la motivó a continuar su show a pesar de la fuerte crítica del público. Una vez superados los nervios, Lupita cantó como nunca he impresionó a los presentes con su gran voz. A partir de ese momento la carrera de Lupita había empezado, ya que el  señor Raúl Velazco quería tenerla como invitada en su afamado programa "Siempre en Domingo".

Lunes a viernes 9:30 de la noche por Las estrellas

¡No te la pierdas!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar