Capítulo 3: Al público no hay que hacerlo esperar

Fecha: 2017/08/23

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Luego de una sobredosis, Cesarín, encuentra a su mamá casi sin vida. El deprimente presente de Lupita, contrasta con su presentación en Siempre en Domingo, que es un éxito. Conoce a José Vargas e inician un romance. A pesar de la negativa de sus padres. José se roba a Lupita.

Lupita se presenta en el programa de Siempre Domingo y su fama aumenta considerablemente.  Un día en la disquera, Lupita queda asombrada ante la galanura de José Vargas, un chico atractivo y con mucha presencia.

En un programa de radio Lupita vuelve a coincidir con José, ahí ambos tienen la oportunidad de platicar, haciendo clic desde el primer instante en que sus manos se tocaron.

José se atreve a invitar a Lupita y su madre a un desayuno para conocerse mejor, ahí Ester trata de alejarlo de su hija, pero ambos hacen lo imposible para continuar viéndose. Nacho conoce a José y le da su aprobación para que pueda salir con su hija.

Pasó poco tiempo para que José y Lupita comenzaran a quererse, tanto que José ya tenía decidido que  Lupita sería su esposa. Pero Nacho y Ester se dan cuenta que su hija podría salir herida si continúa con esa relación y le prohíben que lo siga viendo.

Finalmente Nacho decide darle una sola oportunidad a Lupita para que José demuestre que es un buen hombre para ella. José expresa sus más sinceras intenciones y les deja saber a todos que desea casarse con Lupita.

Un nuevo episodio de celos se presenta cuando la otra esposa de Nacho decide hablar a su casa y Ester contesta en teléfono. Al oír la discusión de sus padres, Lupita entristece al ver la situación que su familia está viviendo y de inmediato José le propone huir de ahí.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar