Capítulo 4: Mi primer dolor

Fecha: 2017/08/24

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Lupita al borde la muerte. En el camino al hospital, Cesarín intenta reanimarla, y ella recuerda su escapada con José. Nacho, al enterarse de que su hija está embarazada, no tiene más remedio que aceptar la boda. Todo es felicidad con la llegada del bebé, pero la felicidad sólo dura 28 días.

Cesarín encuentra a su madre en mal estado, tirada y con el pulso débil. De inmediato llama a Toño para pedir su ayuda antes de que sea demasiado tarde y su madre muera.

Mientras se encontraba bajo el efecto del alcohol y las drogas, Lupita recuerda su boda con José Vargas. La cual se realizó de forma precipitada, debido a que ella había quedado embarazada y su padre le exigió casarse de blanco.

Por otro lado la fama de Lupita crecía poco a poco, mientras que el éxito y la popularidad de José iban decayendo, tanto que no conseguía protagónicos y no ganaba lo suficiente para ofrecerle a Lupita una casa donde vivir.

Finalmente después de nueve meses, Lupita se convierte en madre. Al poco tiempo de nacido, el bebé enferma y es llevado de emergencia al hospital. Ahí el médico le informa a Lupita que su hijo padece una severa infección en su cerebro.

Lupita recibe la mala noticia de que su bebé no sobrevivirá y ella simplemente se derrumba, con un dolor tan grande que la hace perder la razón.

Ya  después de lograr estabilizar a Lupita, el doctor les informa a sus hijos que el estado de salud de su madre es muy grave y es urgente que se aleje de las drogas, de lo contrario la próxima vez que beba o utilice sustancias indebidas, no correrá con la misma suerte.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar