Capítulo 6: Tu carrera o yo

Fecha: 2017/08/28

Fuente: Televisa

tu carrera o yo

En el año 2006, Lupita discute con su hijo Ernesto y con ayuda de su amiga Raymunda, alquila una pocilga, para seguirse drogando sin que nadie la juzgue. Mientras que en 1978, gana la OTI y a raíz de las agresiones de su marido, Lupita toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

Ernesto se harta de la situación por la que pasa su madre y decide ponerle un alto a sus adicciones. Lamentablemente Lupita se aferra a seguir teniendo una vida de excesos y decide salirse de su casa.

Lupita se entera de las aventuras amorosas que José tiene con las actrices y decide poner un alto para no dañar su relación, pero José le demuestra su hombría y comienza a agredirla.

A pesar de sus problemas familiares, Lupita debe continuar con su carrera y prepararse para dar un lo mejor de sí en la OTI. Ya en el escenario, Lupita demuestra su talento y deja a todos impresionados por su mágica interpretación, dándole el triunfo en el festival.

El éxito de Lupita provocó que José muriera de celos volviéndolo loco de irá, su enojo fue tal que no solo lastimó verbalmente a su esposa, sino la lastimó físicamente.

Lupita es invitada para participar en Chile en la OTI internacional, ahí logra obtener el tercer lugar de la competencia y regresa a casa para volver con sus hijos. José quien ya la esperaba, comienza a reclamarle y la condiciona para que decida entre su carrera o su familia.

Después de tanto aguantar sus insultos y sus agresiones, Lupita toma la decisión de dejar a José, bajo amenazas Lupita debe irse sin sus hijos y los deja en manos de José.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar