Capítulo 7: El camino te eligió a ti

Fecha: 2017/08/29

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

Lupita decide dejar a José Vargas y este le prohíbe ver a sus niños. José lleno de resentimiento, comienza una guerra mediática en su contra.

Ernesto busca a su madre y trata de convencerla para que regrese a su casa e intente luchar contra todo lo que la atormenta. Pero su intento falla y Ernesto debe buscar ayuda para poder salvar a su madre.

Lupita debe alejarse del maltrato de José y lamentablemente debe dejar a sus hijos. Desesperada por no tener a donde ir, Lupita debe pasar la noche en su auto y se comunica con Dany para que la auxilie.

Lupita llega a casa de su cuñada y ella amablemente acepta, a pesar de sus problemas, la carrera de  Lupita debía continuar y tenía como compromiso principal realizar un disco de duetos.

José consigue una orden de restricción para que Lupita no pueda acercarse a sus hijos. Además José se entera que Emma su hermana, tiene a Lupita viviendo en su casa.

Lupita busca accesoria profesional para que pueda luchar contra José y recupere a sus pequeños. Todo esto, logra que Lupita se vea afectada en su trabajo como cantante, pero una nueva luz llega al recibir la noticia de que grabará un tema de Juan Gabriel.

José logra chantajear a Lupita y pide todas las regalías del disco de duetos a cambio de ver a sus hijos. Finalmente Lupita accede y logra ver por un instante a sus bebés.

Ante la terquedad de Lupita, José decide hacer pública su situación familiar y expone que Lupita tiene una orden de restricción por ser una mala madre. Los medios de comunicación desataron una bomba entre ellos y la guerra entre José y Lupita apenas comenzaba.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar