Capítulo 8: Te quiero fuera de mi vida

Fecha: 2017/08/31

Fuente: Televisa

hoyvo-c008_00166

Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Ante esto, Lupita recuerda el momento donde conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.

Lupita decide que es tiempo de retirarse de los escenarios y planea la gira del adiós. Mientras tanto, Ernesto pide ayuda al sentirse atormentado por llevar una vida muy difícil a lado de su madre.

Ernesto es puesto en el camino de Dios y decide dejar atrás sus pecados y excesos. Para darle oportunidad a un nuevo y mejorado Ernesto D’Alessio.

Lupita acude a una fiesta donde conoce al futbolista Héctor Fregoso. Desde el primer cruce de miradas ambos logran tener química y se dan la oportunidad de salir en pareja.

José se entera de la nueva relación amorosa de Lupita y decide que la mejor forma de lastimarla, es quitándole para siempre a sus hijos.

Lupita decide mentir con tal de no presentarse en uno de sus conciertos de la gira del adiós, Jorge su hijo, trata de resolver el gran problema que se avecina, ya que mucho dinero está de por medio.

En poco tiempo, Lupita decide mudarse a casa de Héctor y darse una nueva oportunidad en el amor. Pero su felicidad le dura poco, ya que Héctor debido a su gran fama, tenía debilidad por las mujeres.

Ernesto le habla a Lupita de su acercamiento con Dios. Al inicio ella se ve renuente al querer aceptar ayuda divina, pero Ernesto le hace ver que todo llegará a su tiempo y él siempre estará para ayudarla.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar