Capítulo 9: Más vale un buen arreglo, que un mal pleito

Fecha: 2017/09/01

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar

En la Gira del Adiós, Lupita platica con su público sobre los hombres infieles. Esta situación nos transporta a sus vivencias con Fregoso, quien la engaña con otras mujeres y ella comienza a sospechar. Nuevamente Lupita intenta ver a sus hijos, pero José que ya tiene una relación.

Lupita tiene que ver a sus hijos a escondidas y José enfurece al enterarse que Jorge y Ernesto siguen prefiriéndola, así que para evitar que se salgan de control, José castiga a sus hijos y los somete a golpes.

Lupita le reclama fuertemente a José por la mala educación que les está dando a sus hijos. Para tratar de llegar a un acuerdo, Lupita intenta negociar con él, pero José le pide la patria potestad.

Héctor recibe una nueva oportunidad de trabajo en el club deportivo y ahora debe viajar más para conseguir buenos jugadores, Lupita por un momento entiende sus largas ausencias, pero comienza a sospechar que le es infiel.

Héctor le miente a Lupita y logra convencerla de que no tiene ninguna aventura. Para compensar su error y poner feliz a Lupita, Héctor le muestra una canción que sabe que será un éxito en su carrera "Hoy voy a cambiar".

José comienza a salir con Mery y le propone formalizar su relación, Mery intenta que todo sea de manera correcta y le pide a José que hable con sus hermanos para pedir su mano.

Lupita le propone a su disquera la canción que Héctor le mostró, lamentablemente  ellos se niegan y Lupita explota por no tener  ni voz, ni voto.  Al final,  Lupita los convence de grabarla y sin esperarlo se convierte en un gran éxito musical.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar