Capítulo de estreno: El nacimiento de una estrella

Fuente: Televisa

Con este capítulo especial da comienzo una de las historias más esperadas: 'Hoy voy a cambiar', la bioserie de Lupita D'Alessio. ¡Descubre las revelaciones más importantes de la cantante a través de este programa exclusivo!

La historia de una de las cantantes más importantes del país comienza con un devastador pasado, obligándola desde pequeña a desarrollarse en un mundo con el que ella estaba en total desacuerdo sin saber el éxito que el destino le tenía preparado.

Desilusiones de amor, traición al por mayor, chantajes, violencia, falsas promesas y un sin fin de estafas, son parte de las vivencias que Lupita D’Alessio vivió a lo largo de su trayectoria como cantante. Descubre las revelaciones más fuertes de la interprete, sus hijos, familia, amigos, y la gente que colaboró con ella en las diferentes etapas que atravesó la “Leona Dormida”.

Descubre los detalles del comienzo de una carrera musical que rompió fronteras y que provocó en la cantante un sin fin de éxitos pero a la vez un sin fin de adicciones que la pondrían al límite del abismo.

Lunes a viernes 9:30 de la noche por Las estrellas

¡No te la pierdas!

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR