Ernesto D’Alessio no se siente orgulloso de su pasado

Fecha: 2017/08/30

Fuente: Televisa

Ernesto-Dalessio

Ernesto D’Alessio habla de la controversial escena donde lo muestran con 3 mujeres en la cama en la serie 'Hoy voy a cambiar'.

Ernesto D’Alessio fue cuestionado por la prensa sobre los excesos que vivió en su juventud, debido a las escenas que se han mostrado en la serie 'Hoy voy a cambiar', donde el personaje que lo interpreta aparece en una cama acompañado de tres mujeres.

Lo voy a dejar así a la imaginación, ya no quiero recordar eso, fueron otros tiempos amigo”, contestó Ernesto a uno de los reporteros que lo abordaron.

El hijo de Lupita D’Alessio no dudó en bromear cuando le preguntaron por la reacción de su esposa Charito Ruiz tras darse a conocer esta parte de su vida.

Mira, no vio el capítulo de ayer, le dije que ayer no iban a pasar la serie”, explicó el cantante sonriendo; y agregó: “pues sí, son cosas que viví en mi pasado y honestamente no me siento orgulloso”.

Sobre su comportamiento en la juventud, el también actor dijo: “yo en ese tiempo lastimé a mucha gente, se los digo así, abiertamente, lastimé a mucha gente y no me siento orgulloso de eso”.

Dejando atrás los excesos en su vida sentimental, ahora Ernesto presume de tener una familia estable junto a Charito, con quien procreó a Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo, además de dar su apellido a Jorge Antonio, hijo de Charito, al que considera como suyo también.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar