Estercita Millán

Fecha: 2017/08/17

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar Isabella Camil Estercita Millan

Isabella Camil

De nombre real: María de Jesús Ramos. Cantante soprano. De ascendente español, originaría de un pueblito del estado de Guanajuato. De familia humilde y luego avecindada en Santa Anna, California. Cantante soprano, becada por la Ópera House de París. Mujer tradicional y sumisa, pero también temperamental. Físicamente de figura estilizada y elegante, mujer de “clase”. Con el paso de los años se convirtió en alcohólica. Magnífica ama de casa. Le enseñó a su hija técnicas de canto y cuidado de la voz.

Emociones débiles y lentas. Totalmente emocional y sensorial. Su juicio intelectual siempre se condiciona a lo que siente en primer lugar, luego a la opinión de los demás y hasta el final en sí misma. Es de temperamento melancólico; sistema nervioso débil, triste, inteligente, soñadora, abnegada, sensible e introvertida.

Educada para servir a los demás. Su satisfacción principal se encuentra en dar y darse a los demás. Piensa poco a partir de sí misma por lo tanto es difícil su vida sino tiene a alguien más marcándole el rumbo.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar