Lupita D’Alessio

Fecha: 2017/08/17

Fuente: Televisa

Hoy voy a cambiar Lupita Dalessio Gabriela Roel

Gabriela Roel

Cantante, actriz y fue bailarina de ballet y campeona de natación. Mujer adelantada a su época y de gran temperamento. Intensa , apasionada, fuerte, dura, fría, directa, generosa, desprendida en lo material pero co-dependiente emocional, soberbia, egocéntrica, impulsiva, egoísta, solitaria (de pocas amistades) y con personalidad paranoide. Acostumbrada a crecerse el castigo.

Emociones fuerte y bien decididas. Totalmente emocional y sensorial. Su juicio intelectual siempre condiciona a lo que siente en primer lugar, luego a la opinión de los demás y finalmente a sí misma.

Es de temperamento colérico primordialmente sistema nervioso de respuestas fuertes, voluntariosa, impulsiva, intolerante, decidida, independiente y extrovertida. Su temperamento complementario es el melancólico: sistema nervioso débil, triste, inteligente, soñadora, abnegada, sensible e introvertida. En consecuencia de lo opuesto de sus temperamentos, su día a día es una constante lucha interna entre ellos, por lo cual pareciera una persona bipolar en busca de ese equilibrio.

Su personalidad es dominada por el “ello” o “ego” (instinto o ser) lo que la hace predominantemente instintiva y supeditada a reacciones inconscientes y por lo tanto sin pensar: impulsiva. Su “súper yo” (conciencia social o deber ser) se encuentra constantemente reprimido, lo que la hace rebelde a cualquier símbolo de autoridad y juicio moral impuesto por la sociedad.

Sus emociones básicas: Amor, Odio y miedo siempre son de fuertes colores y respuestas.. Cuando ama lo hace hasta el fondo y cuando odia también. Por lo mismo, sus emociones son poco duraderas, ya que se inclinan a ser poderosas pero efímeras.

Lo anterior le da un carácter fuerte, pero voluble. Cambiante e impaciente, egoísta y neurótico, impulsivo e intenso. Valiente y sensible. De mucha fuerza física ( hizo deporte gran parte de su vida) y mucha fuerza de voluntad también.

Es de conductas extremas: privadas en absoluto o públicas siempre. Depende de estados de ánimo para ser de una u otra manera.

Físicamente es de gran potencia, mucha resistencia y exacerbada sensibilidad. Mucho de pelvis (sexo) y de pecho (corazón) y solo ocasionalmente de cabeza (intelecto). Sus 5 sentidos son canales muy abiertos predominando el olfato y el tacto, es decir sentidos que exigen presencia cercana para funcionar, por eso su contacto con el mundo (amistades, sociedad) es escaso y poco frecuente. Prefiere su círculo cerrado.

Es tierra y agua. Tierra: firme y terca, Agua: inteligente y voluble. Al combinarse estos elementos puede convertirse lo mismo en barro para construir,, que lodo para destruir.

De colores primarios, cálidos y fuertes. A veces de luz, a veces de sombra. Predominan los rojos que significan: fuego , sangre, sensualidad, calidez, pasión y agresividad y en menor grado los amarillos con alegría, claridad, esperanza, actividad y envidia. (de ahí su tono de piel y hasta sus pecas).

Como animal puede ser una leona y como objeto podría ser un volcán.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @SerieLupitaDOf

Twitter: @SerieLupitaDOf

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar