Capítulo 1: Buscando un culpable

Fecha: 2016/11/21

Fuente: Televisa

La Candidata

Disfruta el capítulo 1 de La Candidata | 21 de noviembre

 

Un video-escándalo pone en jaque a la Senadora Regina Bárcenas y al Jefe de Gobierno, Alonso San Román. Emiliano su hijo aparece en las redes sociales de todo el país teniendo relaciones sexuales con una joven prostituta, quien además aparece muerta. Esta situación provoca fuertes enfrentamientos entre el matrimonio, evidenciando las diferencias que existen entre ellos.

Alonso recibe la noticia de que tiene una infección de transmisión sexual que le contagió una de las prostitutas con las que tiene relaciones.

El Senador Gerardo Martínez llama a Regina para brindarle todo su apoyo en el difícil momento que atraviesa por lo sucedido con su hijo Emiliano, aprovecha para decirle que no ha podido olvidarla pero ella le recuerda que ahora es una mujer casada.

Gerardo recibe la noticia que su partido está pensando en lanzarlo como candidato a la presidencia, para ello deberán destruir a Alonso San Román y a su esposa, la Senadora Regina Bárcenas.

Mario Bárcenas, el padre de Regina, teme que se descubra el negocio de trata de blancas que él maneja y en el que tiene a cargo a Cecilia, su otra hija de la que nadie sabe de su existencia.

Natalia la madre de Alonso planea verse en su casa con Javier, su joven amante,  pues Omar su marido no irá a dormir, pero las cosas no salen como estaban planeadas y Omar los descubre en su propia cama.

Teresa, la esposa de Gerardo una vez más se escapa al casino en donde pierde una fuerte cantidad de dinero, situación que afecta drásticamente la estabilidad de Gerardo y  su hija Ximena.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar