La Candidata Capítulo 14: Mario sufre un infarto

Fecha: 2016/12/08

Fuente: Televisa

La Candidata

En el capítulo 14 de La Candidata: Noemí trata de descubrir la infidelidad de su esposo, pero Mario sufre un infarto mientras está teniendo relaciones sexuales.

 

En el Capítulo 14  de La Candidata Natalia logra escapar pero Omar furioso le lanza la amenaza que vivirá con el mismo terror que él vive. Mario informa a Cecilia que el trabajo con Susana está hecho le advierte que ella nunca vio, ni oyó, ni estuvo con esa mujer, Cecilia llena de remordimientos se siente culpable y decide volver a drogarse. Regina le dice a Daniela que tiene una sensación de que lo que le rodea es oscuro, que nuca se sintió más sola y desanimada para luchar contra el sistema lleno de corruptos. Daniela le pregunta si está pensando en renunciar.

Cecilia le dice a Mario que las chicas están preocupadas por Susana porque no la pueden localizar, Mario responde que les diga que salió de viaje por ordenes de él y que le siga mandando dinero a sus padres como si estuviera viva. El Doctor informa a Gerardo que Teresa ya está consciente y que sus signos están estables pero que Ximena sigue inconsciente, Gerardo desesperado por lo que pudiera pasarle Ximena.

Nayeli le da la noticia  a Emiliano de lo que le paso a Ximena, preocupado pregunta por ella, Nayeli le miente y dice que está bien, le enseña unas pastillas de éxtasis, se coloca una en la boca y lo besa. Teresa ya consciente trata de envolver a Gerardo en su mentira y le dice que discutió con Ximena y por eso le hizo su pastel favorito, que si le pasa algo a Ximena se muere, Gerardo le contesta que no es momento para reproches, pues debe hacerse responsable de sus actos.

Noemí le llama a Mario y cuando cuelga el hombre le dice que ya puede abrir el mapa de geolocalización, ella lo abre en su celular que marca una calle, el hombre le dice que ahí está Mario, se retira, mientras Noemí se queda pensativa. Pacheco le dice a Cecilia que lo acaban de despedir por su culpa, que se acaba de ganar un enemigo; Cecilia le dice a Hernán que no se volverá acostar con ella. Noemí le llama a Regina para decirle que está a punto de descubrir a su padre, y le pide que la acompañe pero Regina  no puede,  por lo que Noemí se va sola.

El doctor informa a Gerardo que Ximena está fuera de peligro. Regina llama a Gerardo para preguntarle sobre lo sucedido con Teresa y Ximena, él le agradece y agrega que se olvida de todo cuando escucha su voz, ella le responde que también le pasa lo mismo. Alonso sorprende a Regina con la propuesta de compartir el gobierno con ella, pues la política sin ella no tiene sentido. Hernán le pide a Cecilia que la deje estar junto a ella, Cecilia deja claro que acepta sólo con la condición que haga una nota que pueda salvar su trabajo.

Mario está con algunas chicas y custodio le dice que Noemí está ahí, él le pide que se deshagan de ella como sea. Custodios con pasamontañas se acercan a Noemí violetamente, la apuntan con un arma, la suben a su coche y se la llevan simulando un asalto. Mario sufre un infarto mientras está teniendo relaciones sexuales con dos de las chicas y Alonso le pregunta furioso a Regina si se está acostando con Gerardo, ya que recibe una llamada de él.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar