La Candidata Capítulo 15: La mentira de Gerardo

Fecha: 2016/12/09

Fuente: Televisa

La Candidata

En el capítulo 15 de La Candidata: Gerardo deberá fingir tener un matrimonio perfecto para poder lanzarse como candidato.

 

Alonso y Regina se enfrentan por el problema de Emiliano y también amenaza a Ignacio advirtiéndole que si no le entrega a Emiliano llamará a su gente de seguridad. Noemí llama a Regina para informarle que la asaltaron pero que está bien, Regina preocupada le dice que le diga dónde está para mandar a unas personas de su confianza para que la lleven a su casa. Gerardo le dice a Ximena que una enfermera les ayudará a cuidar a Teresa.

Al llegar Noemí a su casa muchacha le da la noticia que a Mario está internado porque tuvo un infarto. Alonso discute con Emiliano sobre lo ocurrido con Nayeli explicándole que ella es hija del jefe de prensa del partido opositor y asesor de su enemigo político, le advierte que será candidato a la presidencia por lo tanto, lo necesita de su lado. Alonso planea utilizar a su hijo para controlar a Regina.

Pacheco sentado con el hombre que mandó investigar todo sobre Cecilia Aguilar; le dice que la madre de Cecilia es dueña de un cabaret. Con esta información Pacheco amenaza a Hernán y le dice que escribirá sus propias notas y tendrá que publicar lo que le indique o los destruirá a él y a Cecilia. Regina está en el hospital con Noemí, Mario se encuentra recuperándose y trata de convencer a Regina de que llegue a un acuerdo con Alonso, Regina muy molesta le cuestiona si llegara a enfrentarse a Alonso a quién de los dos apoyaría, ¿a su hija o a su yerno?.

Morales le dice a Gerardo que es el momento de empezar a jugar fuerte, será el candidato de su partido… para ello deben cuidar cada detalle empezando por su vida personal y fingirán que en su matrimonio con Teresa son la pareja ideal. Pacheco con intenciones de descubrir la verdad sobre Cecilia, visita el cabaret donde conoce a Isela, con esto confirma sus sospechas que es la madre de Cecilia, la aborda y seduce para sacarle información como parte su venganza contra Cecilia y el gobernador.

Alonso le pide a Cecilia que avise a los medios que él y su hijo comerán en un restaurante al sur de la ciudad, como estrategia para aparentar su fuerte unión y apoyo que su hijo le tiene. Durante la cena utiliza a Emiliano y la presencia de la prensa para lanzar su candidatura. Regina indignada al ver por televisión la sucia estrategia de Alonso usando a su hijo, se reúne con Gerardo, para buscar consuelo pero él le informa sobre las intenciones del partido de lanzarlo como candidato, y para ello planean usar la fachada de la familia feliz y que deberá mantener público su matrimonio con Teresa.

 

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar