La Candidata Capítulo 16: Pacheco investiga a Cecilia

Fecha: 2016/12/12

Fuente: Televisa

La candidata

En el capítulo 16 de La Candidata Cecilia teme que Paulino Pacheco comience a investigarla para descubrir su oscuro pasado

 

Regina y Gerardo están a punto de besarse y a pesar de que el deseo los invade ella se controla pues reconoce que es una mujer casada y no puede permitirse iniciar algo en estas circunstancias. Noemí enfrenta a Cecilia y la acusa de ser la amante de su marido, él aún convaleciente vuelve a sufrir otro conato de infarto. Regina confiesa a Daniela que siente que algo se rompió en su matrimonio y le duele haber perdido todo lo que construyeron juntos ella y Alonso.

Omar asigna a José como el nuevo chofer de Natalia, ella no podrá salir a ningún lado si él no la sigue en todo momento. Cecilia consuela a Alonso por sentirse tan lejano a Regina, él le dice que la mujer  que esté a su lado  debe estar dispuesta a hacer cualquier cosa por él, ella le responde segura y seductora que quiere ser esa mujer, él le pide que se desnude. Regina y Emiliano se enfrenan, ella le pregunta que si la apoyaría si decide buscar la presidencia, pero Emiliano le responde que lo que debe hacer es dejar de lado su carrera para apoyar a Alonso.

Ignacio le avisa a Gerardo que tienen una prueba que compromete fuertemente al gobierno de Alonso, descubrieron sobreprecios en medicinas y Mario Bárcenas también figura como implicado. Ignacio intenta controlar a Teresa para que deje de darle problemas a Gerardo y así pueda dedicar su atención a su candidatura y termina seduciéndola. Pacheco cae en una trampa de Isela, quien está al tanto que ese hombre quiere hacerle daño a Cecilia.

Regina visita a Mario en el hospital, lo cuestiona y le exige la verdad, está implicado en el fraude de medicinas junto con Alonso?

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar