La Candidata Capítulo 17: Regina rechaza el amor de Gerardo

Fecha: 2016/12/13

Fuente: Televisa

La Candidata

En el capítulo 17 Gerardo llama a Regina para decirle que cada vez se siente más atraido por ella, pero Regina responde que lo de ellos es imposible

 

Mario convence a Regina que Omar es el de los negocios sucios, ella aprovecha para decirle que peleará dentro del partido por su candidatura, pues  Larreta le dijo que la quiere  apoyar. Mauro amenaza a De la Garza con hacerle daño a su familia si no se adjudica toda la culpa del fraude y desvincula a Alonso. Ignacio y Gerardo se enfrentan, Ignacio le recuerda que están en pre campaña y la única preocupación es cuidar de su vida y reputación, que se acostumbre si de verdad quiere ser candidato.

Alonso le pregunta a Regina si elegirá a su familia o su candidatura en un fuerte enfrentándose. De la Garza acepta el trato pero quiere garantías, le da sus condiciones y Mauro acepta. Magda le confiesa a Cecilia que Omar fue el gran amor de su vida y que entiende por lo que está pasando, Cecilia le dice que está enamorada de Alonso y le pide que lo ayude a cuidarlo. Natalia le dice a Omar que se olvide de volver a acostarse con ella porque eso no pasará nunca, que antes prefiere estar muerta.

Gerardo llama a Regina para decirle que a pesar de que cada vez se siente más cercana a él, sabe que pronto van a estar muy lejos. Regina le con gran dolor le responde que lo de ellos es imposible, él le responde que la sigue deseando como la primera vez,  pero Regina con los ojos llenos de lágrimas le dice que debe colgar. Emiliano y Ximena en el auto de él se besan y se dejan llevar por la pasión, Héctor su custodio desde otro carro los vigila por instrucciones de Alonso.

Alonso le dice a Emiliano que deje de discutir con Regina, ya que están en plenas negociaciones a ver si logran ponerse de acuerdo, que no olvide que es parte de su campaña, y con engaños le deja entre ver que Regina tuvo que ver con la muerte de Florencia. Magda sugiere  a Cecilia que le cuente a Alonso sobre la reunión entre Regina y Larreta, le dice que así se ganara más puntos a su favor. Regina le cuenta a Daniela que Alonso le ayudará que salga la ley, pero su amiga sabe que lo hará a cambio de que se baje de la candidatura, y la apoya para que no lo permita y luche,  Regina dice que tiene razón y que está segura que puede ganar un round más.

Pacheco le muestra a Gerardo una investigación en la cual está involucrado Mario, Gerardo le dice que está muy bien pero necesita que el nombre del gobernador aparezca, le pide siga con su investigación. Pacheco le pide a cambio que lo contrate y Gerardo acepta.

Regina y Gerardo discuten y él le dice que Alonso sólo la está usando encubierto con el apoyo a la  Ley Universal, para ocultar delitos de corrupción que él no cubrirá, Regina impactada al escuchar que también su padre está involucrado.

Gerardo con Morales en rueda de prensa dando declaración diciendo que hubo sobreprecios e inflaron la cantidad de casos de Gripe A, para justificar la compra de las vacunas, las cuales se compraron con un 20 por ciento de sobre precio del mercado. Morales dice que están investigando las cuentas de De la Garza y está bajo sospecha de corrupción. Se les pregunta si es cierto que Mario está involucrado, Gerardo dice que no están seguros pero que si descubren que está involucrado no dudarán en denunciarlo.

Alonso le pide a Mauro que hable con De la Garza porque no ha dado la cara; Cecilia le informa que Larreta está apoyando a Regina, Alonso le pide que lo investigue para ver si tiene un punto débil que los ayude a neutralizarlo.

De la Garza le dice a Alonso que no se incriminará, Alonso lo amenaza y le dice que si no lo hace lo matará a él y a toda su familia.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar