La Candidata Capítulo 18: Alonso trata de recuperar el amor de Regina

Fecha: 2016/12/14

Fuente: Televisa

La Candidata

En el capítulo 18 Alonso trata de recuperar el amor y la confianza de su esposa Regina para tenerla alejada de sus malos negocios.

 

Alonso furioso por lo que paso con De la Garza, le dice a Magda que está solo, ella le dice que tiene a Cecilia, que se juega todo por él y es leal, en eso llega Natalia, Magda sale, y le dice que en cuanto sea electo presidente se separará de Omar. Alonso le dice a Omar que ya tiene muchos problemas como para que sus padres se divorcien. De la Garza en conferencia de prensa se declara responsable de lo que sucedido con las vacunas. Cecilia informa a Alonso que Larreta tiene una amante y aprovecha el momento para proponerle un velada romántica pero Alonso le responde que no puede porque tiene muchas cosas que hacer, pero que le promete pronto tener un fin de semana solo para ellos.

La Sra. Galindo identifica a “El Cuervo” frente a Daniela. Pacheco enfrenta a Cecilia y la intimida cuestionándola sobre lo que diría el gobernador si se entera que la madre de su jefa de prensa regentea un cabaret, ella le pregunta qué es lo que quiere, él le responde que destruir su vida. Gerardo intenta hablar con Regina pero ella lo corta y le dice que no vuelva hablarle de lo que siente por ella.

Cecilia le dice a Isela que Pacheco la sigue acosando, Isela le asegura que pronto terminarán con eso. Regina y Alonso hacen el amor. Ignacio besa a Teresa pero llega Ximena y logra ver que algo extraño pasa entre ellos. Regina está acostada a un lado de Alonso, que duerme, recibe un mensaje de Gerardo diciéndolo que está afuera de su casa y la espera, ella sale a hurtadillas de Alonso tratando de no despertarlo, le llama al celular a Gerardo y le dice que pensó que le había dejado en claro las cosas, él le dice que no puede estar así con ella, que no la quería perjudicar, ella le responde que miente y cuelga furiosa. Gerardo es descubierto por custodio de Alonso. Gerardo es conducido al interior de la casa  e informa a Alonso que encontraron a Gerardo afuera de su casa.

Omar le dice a Natalia que no le dará el divorcio, la golpea e intenta abusar de ella. Isela con Cecilia y Roque le muestran el video a Pacheco de él con las chicas, lo amenaza diciéndole que si sigue subirán el video a la red si no deja en paz a Cecilia. Omar llama a Magda para pedirle ayuda porque se propasó con Natalia y teme que algo malo le haya pasado. Hernán le entrega a Cecilia la información sobre Lorena.

Gerardo y Alonso se enfrentan. El Dr. Contreras le dice a Magda y Omar que Natalia está recuperándose y que la próxima vez que se encuentre en una situación así tendrá que reportárselo a las autoridades. Magda le cuenta a Mauro lo que paso con Omar y Natalia.  Alonso les pide a Cecilia y Mauro que busquen algo para destruir a Gerardo. Pacheco le cuenta a Ignacio que tiene algo muy pesado sobre Cecilia pero no puede seguir con investigando porque tienen unas fotos de él con prostitutas.

Alonso le ofrece a Lorena Sánchez ser la Secretaria de Salud.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar