La Candidata Capítulo 19: Gerardo y Alonso se enfrentan

Fecha: 2016/12/15

Fuente: Televisa

La candidata

En el capítulo 19 Alonso en reunión con Gerardo y Morales, hacen un pacto para apoyar la ley de Regina, es ahí donde ambos tienen un fuerte enfrentamiento.

 

Regina pide a Daniela que contacte a Andrés para que les ayude a proteger a la Sra. Galindo. Omar le dice a Magda que no le diga a Alonso lo que paso con Natalia y que se encargue de que no hable el Dr. Contreras. Cecilia le cuenta a Mario que Pacheco sabe que su madre es dueña del cabaret y que Alonso le pidió destruir a Gerardo, y pide su ayuda, Mario le responde que se encargará de Pacheco. Regina le dice a Daniela que para sacar su ley necesita a Gerardo y Alonso juntos, Daniela le pregunta si también los necesita juntos para su vida.

Regina le llama a Mario para pedirle ayuda investigando a un agente de la policía llamado El Cuervo. Teresa e Ignacio hacen el amor. Lorena le cuenta a Larreta que Alonso le ofreció el puesto de la Secretaria de Salud, él le dice que la están usando para llegar a él o su carrera política. Regina le confiesa a Gerardo que ya no puede seguir  viviendo confundida por él. Natalia le pide ayuda a Noemí, diciéndole que busque un abogado de confianza para que la ayude a divorciarse de Omar.

Mario le dice a Almirón que Regina se está metiendo mucho en sus negocios, le pide saque de la circulación al Cuervo y que busque algo sobre Gerardo de lado de Teresa porque lo quiere sacar de la jugada. Larreta se enfrenta con Alonso por Lorena, Alonso le exige ser el único candidato del partido y que Regina quede fuera de la jugada. Daniela a escondidas de Regina busca a Gerardo para pedirle que no deje de luchar por Regina. Regina está reunida con varias mujeres de la Unión Nacional de Trabajadoras Textiles, quienes le dicen que desean que sea su candidata presidencial, Regina sorprendida les dice que lo pensará. Gerardo se cruza con Mario y lo amenaza asegurándole que lo seguirá investigando hasta conseguir las pruebas para meterlo preso de por vida.

Pacheco le cuenta a Gerardo que la madre de Cecilia es dueña de un cabaret y lo pueden usar en contra del gobernador. Mario se entera de todo lo que Daniela y Regina han investigado sobre la desaparición de Susana y se preocupa, Regina le pide ayuda y él responde que si lo hará pero necesita todos los datos y le pide que ya no se meta más pues él se hará cargo. Ximena le dice a Gerardo que encontró a Ignacio y Teresa en una situación comprometedora.

Marcia coquetea con Omar en la cafetería y consigue llamar su atención. Alonso en reunión con Gerardo y Morales les hace un pacto para que apoyen la ley de Regina. Daniela le dice a Regina que no fue buena idea darle los datos de la Sra. Galindo a su padre, y le ofrece ir a buscarla para asegurarse que esté bien. Gerardo y Alonso tienen un fuerte enfrentamiento.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar