La Candidata Capítulo 20: Gerardo ataca a Ignacio

Fecha: 2016/12/16

Fuente: Televisa

La Candidata

En el capítulo 20 Gerardo enfrenta a Ignacio y le pregunta si se está acostando con su esposa Teresa.

 

Cecilia recibe a Lorena Sánchez, hablan sobre la propuesta que le hizo el gobernador como Secretaria de Salud y trata de convencerla para que acepte el puesto. Larreta cuestiona Regina para saber si está dispuesta a enfrentarse a Alonso. Mientras tanto Alonso le marca a Regina para informarle que se encuentra reunido con Morales y Gerardo para llegar a un acuerdo y aprueben su ley, también le advierte que tenga cuidado con Larreta ya que está jugando sucio con ambos.

Alonso le da las llaves de su pent house a Cecilia para tener un lugar donde puedan pasar tiempo juntos. Morales cuestiona Gerardo sobre el tipo de relación que tiene con Regina y le advierte que pueden poner en riesgo su carrera política.  Isela se encuentra en el cabaret hablando con “El Cuervo”, le pide que borre del mapa al periodista por el bien de ambos. Mario le pide a Isela que ella se haga cargo de las chicas, Isela le dice que lo hará con la condición de que él no vuelva a abusar de ninguna de ellas.  “El Cuervo” enfrenta a Pacheco y está a punto de matarlo, Pacheco le ofrece un millón de pesos a cambio de su vida, El Cuervo acepta el trato y le confiesa que el padre de Cecilia es Mario Bárcenas.

El Doctor Contreras llega al despacho de Alonso y le informa lo sucedido con su madre y de las golpizas que le ha dado Omar a punto de matarla, llega de inmediato Omar y golpea al doctor. Gerardo enfrenta a Ignacio y le pregunta si se está acostando con Teresa. Noemí le dice a Natalia que tiene que denunciar a su esposo para que la justicia pueda protegerla, debe haber un antecedente legal.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar