La Candidata Capítulo 21: Gerardo dispuesto a todo por Regina

Fecha: 2016/12/19

Fuente: Televisa

La Candidata

En el capítulo 21 Gerardo le dice a Regina que es capaz de renunciar a todo y unirse a su candidatura.

 

Daniela recibe una llamada, le informan que mataron a Pacheco,  “El Cuervo” fue el ejecutor y ahora está preso, de inmediato le informa a Regina quien queda impactada con la noticia. Gerardo e Ignacio reunidos también se enteran de lo sucedido con Pacheco. Mario le reclama la muerte de Pacheco a Almirón, ya que la prensa podría armar toda una historia alrededor de Cecilia, Almirón tiene un plan, consiste en hacer que “El Cuervo” diga que estaba metido en el tráfico de influencias y de información, que extorsionaba a los narcos. De esa manera sacar el foco de atención de su hija.

Unos hombres que fingen ir a arreglar el decodificador en casa de Gerardo instalan una cámara oculta en la recamara que apunta directo a la cama. Alonso habla con Omar acerca del incidente con su madre, después llama a Natalia y le dice que tome sus cosas, que ya no vivirá más al lado de su padre y que nadie volverá a hacerle daño. Hernán insinuando que ella podría ser la responsable,  le pide una explicación a Cecilia sobre la muerte de Pacheco.

Mario le dice a Isela que deben cerrar el cabaret para evitar cualquier investigación que los pueda involucrar tanto a ellos como a Cecilia. Andrés le dice a Daniela que le contará todo lo que sabe sobre “El Cuervo” pero teme por su vida y le pide protección. Israel escribe una carta de suicidio y Magda llega en el momento justo en el que se está apuntando en la sien con la pistola . Regina le pide el divorcio a Alonso.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar