La Candidata Capítulo 23: Teresa le hace un escándalo a Regina

Fecha: 2016/12/21

Fuente: Televisa

La Candidata

Teresa furiosa le hace un escándalo a Regina frente a Gerardo y públicamente en el Senado le grita rompe hogares.

 

Regina frena el beso de Gerardo,  le dice que se dejo llevar pero  no puede ser, Gerardo le pregunta si dejarán pasar esa nueva oportunidad de amar. Mario chantajista le dice que si piensa abandonar a Alonso en el momento más importante de su carrera política por Gerardo mientras que por su parte Magda habla con Omar para convencerlo de que vaya a la presentación de Alonso.

Gerardo  le dice a Ignacio que Nayeli está consumiendo drogas sintéticas  y las distribuye,  Ignacio enojado le pregunta quien le dijo eso y él le responde que Regina le conto que Nayeli estuvo en su casa drogándose con Emiliano y otros jóvenes. Larreta le dice a Mauro que lo mejor será posponer la presentación de Alonso ya que lo expondrán a él y al partido por la inasistencia de Regina y Omar.

Emiliano y Regina discuten porque Regina le dice que no irá a la presentación, Emiliano le dice que es una traidora. Teresa furiosa le hace un escándalo a Regina frente a Gerardo y públicamente en el senado diciéndole que es una rompe hogares.  Ignacio sigue a Nayeli y es testigo del momento en el que su hija y otros jóvenes  reciben disparos por un grupo de delincuentes,  en ese momento llega la policía.

Almirón le ofrece a Ignacio ayudar a Nayeli a cambio de que se olvide de perjudicar a Cecilia. Emiliano conoce a Cecilia y queda impactado por su belleza.

Alonso en su presentación furioso porque Regina no llega y se dice a sí mismo… “si no vienes te arruinaré la vida maldita”.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar