La Candidata Capítulo 27: Noemí es atropellada

Fecha: 2016/12/27

Fuente: Televisa

La candidata

Noemí llama a Regina para contarle lo que descubrió sobre Mario, pero es atropellada.

 

Gerardo y Regina discuten, él le dice que no aceptará el trato que le propuso Alonso pero ella le responde que ya no le interesa. Ignacio se entera por Teresa que Nayeli pudo ser víctima de abuso sexual por parte del hombre que vive con su madre. José confiesa a Natalia que no le importa perder el trabajo sino a ella.

Regina reclama a Alonso que haya intentado comprar a Gerardo, pero él le responde que todos tienen precio y Gerardo no es la excepción. Emiliano le pregunta a Mario si Almirón trabaja para él. Mauro encarga a Ochoa un nuevo trabajo y le aclara que tiene que ser muy limpio, esta vez se trata de un familiar de Regina.

El hombre que está ayudando a Noemí a conseguir información, le da unos recibos de servicios de un departamento a nombre de Mario que coincide con la dirección del GPS. Alonso le pide a Mario que haga que Teresa se endeude en el juego. Gerardo le propone a Regina estar juntos, le dice que la esperará en un hotel.

Natalia le entrega unos papeles de divorcio a Omar, él le dice que nunca se lo dará. Noemí descubre el negocio de las prostitutas de Mario. Natalia llorando, José la abraza y le dice que no se puede rendir que él la apoyara, Omar los ve y la acusa de estarse acostando con José.

Ignacio llega a un lugar y descubre que es una especie de fábrica clandestina de drogas. Regina no sabe si acudirá a la cita con Gerardo, aunque se muere por estar con él. Omar amenaza a José diciéndole que quiere que enamore a Natalia y luego la humille, si no lo hace incendiará su casa con su madre dentro.

Noemí llama a Regina para contarle lo que descubrió sobre Mario pero es atropellada. Ochoa le dice a Mauro que hubo un error y al parecer Noemí está muerta.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar