Capítulo 3: Regina sospecha que su padre tiene un amante

Fecha: 2016/11/23

Fuente: Televisa

La candidata capítulo 3

Disfruta el capítulo 3 de La Candidata | 23 de noviembre

 

Mario le explica a Alonso que mandó matar a Florencia para cubrirlo a él,  evitar que fuera descubierto que tiene una amante prostituta, pues querían garbar un video y extorsionarlo.

Los hombres que tienen detenidos a Emiliano y Hugo los dejan en libertad, pero les advierten no decir ni una palabra de lo sucedido o los matarán. Antes de irse le dan la noticia a Emiliano que quien viralizó el video en redes sociales precisamente Hugo.

Gerardo le da la noticia a Ximena que su madre se internará en una clínica de adicciones.

Alonso ordena detener la investigación sobre la muerte de Florencia para evitar que se descubra a Mario su suegro como responsable.

Mario le da Cecilia la oportunidad que tanto ha deseado, trabajará al lado del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Alonso San Román, el esposo de su media hermana.

Debido a que Gerardo no está dispuesto a atacar a Regina, su partido le exige su renuncia de la bancada con lo que su carrera política ha terminado.

A petición de Noemí su madre, Regina decide seguir a Mario y lo descubre saliendo del departamento de Cecilia, piensa que son amantes.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

 

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar