La Candidata Capítulo 30: Emiliano es víctima de Cecilia

Fecha: 2016/12/30

Fuente: Televisa

La Candidata

Cecilia lleva al cabaret a Emiliano y lo utiliza para vengarse de Regina.

 

Regina completamente decepcionada enfrenta a Alonso y llena de odio le da una bofetada. Magda ve a Cecilia con reproche y le dice que un escándalo así puede arruinar la campaña de Alonso; Cecilia con falsa inocencia le responde que ella no fue quien le aviso a Regina y que él se lo busco. José recibe un disparó en el brazo pero logran escapar.

Regina le dice a Alonso que no vuelva a su casa porque no lo dejará entrar, que es un traidor. Mauro pregunta Magda si Cecilia fue quien le aviso a Regina, ella le dice que se lo preguntó, pero lo negó.

Almirón le dice a Mario que Gerardo publicó un video que compromete a Morales y dará una conferencia de prensa vinculando a Alonso con hechos de corrupción. Emiliano le dice a Regina que Noemí salió del coma pero no puede recibir visitas. Natalia le dice a José que está decidida y denunciara a Omar por violencia intrafamiliar.

Gerardo le confiesa a Ximena que está enamorado de Regina pero no se acuesta con ella. Alonso en un acto público asegura que su partido no apoyará la ley de reducción de aportes patronales. Regina y Gerardo dan conferencia sobre el video de Morales pero no hablan de Alonso.

Teresa le pide al empleado de Mario un arma, Mario le autoriza dársela.

Regina le asegura a Gerardo que iniciará la demanda de divorcio. Cecilia lleva al cabaret a Emiliano y le pide ayuda Isela, ella le dice que se acueste con él para vengarse de Regina. Cecilia se besa con Emiliano. Mario está a punto de matar a Noemí asfixiándola con una almohada.

Teresa amenaza con un arma a Gerardo.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar