La Candidata Capítulo 31:Regina renuncia a su partido

Fecha: 2017/01/02

Fuente: Televisa

La Candidata

Regina renuncia a su partido ante todo el Senado.

 

Mario intenta matar a Noemí ahogándola con una almohada, Regina logra llegar a tiempo para impedirlo, le pide a Mario que la deje a solas con su madre, Noemí con los ojos cerrados aprieta fuerte la mano de Regina y cae una lágrima de sus ojos.

Emiliano besando y tocando excitado a Cecilia, quien después de resistirse un par de veces se entrega a él. Magda le dice a Alonso que Omar le volvió a pegar a Natalia pero que está vez lo denunció y las autoridades no tardarán en ir por él. Unos agentes ministeriales llegan a casa de Omar y le informan que su esposa presentó una denuncia y tienen una orden para presentarlo al Ministerio.

Alonso le pregunta a Cecilia si se acostó con Emiliano, ella molesta le dice que no tiene derecho a meterse en su vida privada. Regina le cuenta a Natalia que encontró a Alonso con otra mujer y quiere divorciarse. Alonso exige a Emiliano que le diga lo que hay entre Cecilia y él, pero llega Regina y lo corre de su casa. Mario le confiesa a Noemí que tiene prostitutas y otros negocios sucios y le advierte amenazante que si él, Regina y Alonso caen, ella caerá junto con ellos. Regina renuncia a su partido.

Gerardo felicita a Regina y le dice que por fin estarán juntos, Regina seria le pide explicaciones y le muestra su celular en el que hay imágenes de él y Teresa teniendo relaciones ante el impactado de Gerardo.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar