La Candidata Capítulo 33: Regina y Gerardo envueltos en el deseo

Fecha: 2017/01/04

Fuente: Televisa

La Candidata

¡Gerardo y Regina se besan apasionadamente y pasan la noche juntos!

 

Hernán sorprende a Cecilia con Emiliano en un momento de intimidad y queda completamente decepcionado. Gerardo y Regina en un hotel, ella está un poco pasada de copas, pero eso no impide que comiencen a besarse apasionadamente y pasan la noche en ese lugar.

Nayeli  intenta acariciar a Ximena, pero ella se incorpora molesta, después le muestra unas pastillas que encontró de su mamá, Ximena la mira indignada y la corre de su casa. Marcia saca de su cartera una pastilla y se la cambia a Omar justo en el momento en que termina de bañarse, después Omar toma sus pastillas y comienza a acariciarla hasta que se queda dormido.

Teresa e Ignacio están dormidos en la cama. Se abre la puerta despacio y Nayeli se asoma. Queda impactada al verlos, saca su celular y les toma fotos. Natalia le informa a Alonso que Regina no pasó la noche en casa. Teresa llega y se encuentra con Ximena y le cuestiona dónde estuvo, Teresa reacciona molesta y Ximena le informa que tampoco su padre pasó la noche en casa. Mario le dice a Noemí que una enfermera se hará cargo de ella.

Almirón le informa a Mario que la senadora Martínez pasó la noche en un hotel con Gerardo.  Nayeli pasa la noche en el departamento del chivo, un dealer. Ignacio le pide ver a Almirón para saber dónde tienen a su hija, ya que se encuentra desaparecida. Mario llega a casa de Omar y Marcia lo recibe, Omar pregunta si ya se conocían, ellos lo  niegan.

Emiliano pide a Héctor que le dé un susto al Hernán porque no quiere verlo cerca de Cecilia. Andrés le dice a Ignacio que hallaron a una chica de la edad de su hija, la asesinaron y no tiene identificación, la trasladarán a la morgue para identificarla, Ignacio queda impactado.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar