La Candidata Capítulo 36: ¿Gerardo o tu familia?

Fecha: 2017/01/09

Fuente: Televisa

La candidata

Mario enfurece contra Gerardo y condiciona a Regina al tener que decidir entre su familia o su enamorado.

 

Regina enfrenta a Cecilia y le exige que le explique qué está haciendo con su hijo. Mario amenaza a Larreta diciéndole que Lorena se puede salvar si desplaza a Omar y le da el puesto a él.

Ximena le dice a Gerardo que su mamá está trabajando para Mario.  Natalia y José se besan intensa y profundamente, José le confiesa que está enamorado de ella y que la quiere hacer suya, ella sonríe y él le pide se vayan a otro lado, llega Alonso que los mira con desconfianza y le dice a Natalia que no se le ocurra volver a lo mismo porque no lo tolerará.

Lorena le pregunta a Mario si la van a matar, él le responde que todo dependerá de que Larreta le da lo que le pidió a cambio. Regina amenaza a Cecilia y le dice que será muy hábil con los hombres pero no podrá contra su amor de madre. Emiliano invita a unos compañeros de su escuela a una fiesta a su casa con unas chicas “buena onda” a cambio de que hagan sus tareas.

Gerardo echa a Teresa de su casa. Regina sorprende a Mario al informarle que Cecilia se acuesta con Emiliano.Larreta amenaza a Omar y le dice que tiene contados los días en el Partido. Cecilia cínica le confiesa a Alonso que se acostó con Emiliano. Emiliano le pide a Héctor que le consiga tres prostitutas.

Cecilia le dice a Isela que ahora Regina sabe que se acuesta con Emiliano, Mario la quitará de en medio. Omar le pide a Alonso que mate a Larreta ya que lo amenazó y a cambio él se deshará de Marcia. Gerardo amenaza físicamente a Mario, Regina los separa y Mario enfurecido le da a elegir entre Gerardo y su familia.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar