La Candidata Capítulo 37: Teresa está embarazada

Fecha: 2017/01/10

Fuente: Televisa

La Candidata

Teresa se entera que está embarazada ¿Será Gerardo el padre?

 

 

Después del enfrentamiento de Gerardo y Mario, Regina le pide a Gerardo la deje hablar a solas con su padre. Héctor va al cabaret de Isela por unas chicas, le dice que son para Emiliano San Román. Cecilia manda con Noemì un mensaje a Regina, que no se ponga en su contra porque utilizará a Emiliano y lo pondrá en contra de ella.

Regina le pregunta a Mario qué tiene que ver con la familia de Gerardo, quien le responde que sólo quizo ayudarla. Gerardo confronta a Ignacio y le pregunta si Mario también lo compró a él, Ignacio muy a su pesar miente y le dice que sería incapaz de traicionarlo. Isela le dice a Cecilia que Emiliano mandó a su guardaespaldas por unas chicas y le ordena que se ocupe de eso.

Natalia y José se besan apasionadamente. Regina reprocha a Gerardo por el enfrentamiento con Mario, Gerardo intenta besarla, ella se resiste varias veces hasta que finalmente se cede y comienzan a hacer el amor. Alonso pregunta a Cecilia si Emiliano la hace sentir mejor, le pide se desvista y la comienza a besar y tocar violentamente, ella se deja llevar sin ofrecer resisitencia. Llegan tres compañeros de colegio de Emiliano y  Héctor llega acompañado de las prostitutas. Emiliano entra a su casa y Axel, uno de los amigos, saca una bolsa con cocaína y comienza a preparar unas líneas.

Nayeli encuentra mucho dinero del Chivo escondido, al escuchar que llega lo esconde. Hernán solicita a Regina una entrevista, ella aprovecha para preguntarle quién es Cecilia realmente, él le responde que es una mujer peligrosa que sabe manejar a los hombres.

Almirón le dice a Mario que localizó a Nayeli. Ximena le dice a Gerardo que nunca aceptará que esté con Regina y que se irá a vivir con Teresa. Cecilia le cuenta a Alonso que Emiliano contrató unas prostitutas para hacer una fiesta en su casa, pero que no se preocupe que ella lo arreglará.

Alma una de las prostitutas se excede con las drogas y comienza a combulsionarse, todos la miran asustados. Héctor y Emiliano llegan, tratan de hacerla reaccionar sin conseguirlo, Cecilia llega y Emiliano le cuenta lo que sucedió, ella corre a donde se encuentra Alma y furiosa le dice que la tienen que llevar de vuelta al cabaret.

Mario y Noemí discuten por la inesperada visita de Cecili, Mario molesto le confiesa que Cecilia es su hija. Teresa sentada frente a un médico, recibe la inesperada noticia de que está embarazada.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar