La Candidata Capítulo 39: Teresa arruinará la vida de Gerardo

Fecha: 2017/01/12

Fuente: Televisa

La candidata

Teresa hace público su embarazo y le informa a Gerardo que pronto será padre.

 

Alonso es asaltado por la prensa y cuestionado por las declaraciones que hizo Regina sobre el divorcio, él usa las declaraciones a su favor haciendo quedar mal a Regina y quedando como víctima al declarar su amor por ella y sus intenciones por luchar por su familia. Axel es secuestrado en por Ochoa acompañado por dos hombres que bajan de una camioneta y se lo llevan frente a Emiliano, después de interrogarlo lo inyectan con droga.

Nayeli engaña a Ximena y le pide que vaya por un paquete del Chivo asegurándole que son papeles que usará para salir del país. Teresa está decidida a tener al bebé para arruinarle la vida a Gerardo y a Regina.

Natalia decidida a continuar con su divorcio, José le pregunta si está segura de enfrentar a Omar, ella responde que no le tiene miedo y Omar pagará por todo lo que hizo. Isela advierte a Mario sobre lo ocurrido con la muerte de Alma, le dice que resuelva eso o acusará a Emiliano.

Regina y Alonso discuten, ella le exige que despida a Cecilia y que la saque de la vida de su hijo, él le dice que la ama y quiere otra oportunidad, intenta acercarse a ella, pero lo rechaza. Uno de los amigos de Emiliano les informa que encontraron a  Axel muerto en la calle, Emiliano les advierte que si hablan de más sobre lo sucedido en la fiesta les pasará lo mismo.

Gerardo se reúne con los senadores de su ex partido quienes le dicen que termine su alianza con Regina para mejorar su imagen ante la opinión pública. Ximena va por el paquete que le dijo Nayeli y sin darse cuenta es fotografiada mientras recibe el paquete con droga. Emiliano se siente culpable por la muerte de su amigo, Cecilia le dice que lo ayudará a superarlo,  le da cocaína y comienzan a hacerle el amor.

Teresa sube a las redes sociales una foto con los zapatos de bebé que compró para dar la noticia de su embarazo por ese medio. Mauro le dice a Alonso que compraron una costosa joya con el presupuesto de Casa de Gobierno por 400 mil pesos. Gerardo le dice a Regina que parece que todo está en su contra para separarlos pero que no le importa, lo único que quiere es estar con ella, Regina lo abraza triste, se besan.

Teresa le da la noticia a Gerardo que está embarazada.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar