La Candidata Capítulo 44: Emiliano contra Alonso

Fecha: 2017/01/19

Fuente: Televisa

La Candidata

Emiliano descubre a su padre con Cecilia y le exige que la deje o lo delatará.

 

Cecilia se da cuenta que Emiliano los está viendo, pero sigue besando a Alonso intensamente, Regina le pregunta a Gerardo para que buscaba a Alonso y le dice que para pedirle ayuda ya que Ignacio está detenido por herir a Almirón y necesita salir para el funeral de Nayeli.

Mario en hospital con Almirón conectado a un monitor, le dice que no le queda mucho tiempo de vida. Omar cuestiona a Marcia sobre lo que tiene con Mario, la lástima y le dice nunca la perdonara. Policías se acercan a Mario y le dicen que necesitan hablar con él sobre unas declaraciones que dio Almirón antes de morir.

Regina al enterarse de que Emiliano ya está en casa le dice a Gerardo que necesita  enfrentar a su padre porque necesita saber  toda la verdad. Lorenzo, hombre de Mario,  le dice a Teresa que ya no le dará más dinero, que ya no les sirve. Mario frente a Gerardo y Regina, quien les dice que Almirón se declaró culpable antes de morir, comienzan a discutir él y Gerardo, Noemí escucha y defiende a Mario.

Emiliano le dice a Alonso que lo deje ver a Cecilia o le contara todo a su madre; Alonso amenazante le exige que termine su romance absurdo. Custodio le dice a Omar que ya tienen localizada a la madre de José, Omar les dice que ya saben lo que tienen que hacer.

Emiliano le confiesa a Natalia que Alonso y Cecilia son amantes y los descubrió en la cama. Escalante busca a Regina y le ofrece su apoyo. Gerardo con Ignacio que sale del M.P. y le confiesa que lo iba a traicionar, le pide perdón.   Cecilia le pide ayuda a Hernán, le confiesa que quiere salir de las drogas.

Alonso en entrevista apoya la candidatura de Regina, Daniela que ve la entrevista le pregunta a Regina si Alonso le está regalando la presidencia. Natalia y José encuentran a su madre muerta.

 Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar