La Candidata Capítulo 45: Alonso deja todo por Regina

Fecha: 2017/01/20

Fuente: Televisa

candidata

Alonso renuncia a su candidatura y le pide a Regina trabajar para ella.

 

Cecilia chantajea a Hernán para que la ayude, se besan, Mauro le pregunta si piensa traicionarlos, ella lo niega y le dice que lo está haciendo por su madre. Daniela le dice a Regina que tiene que usar a su favor lo que declaro Alonso. Natalia y José impactados por la muerte de su madre mientras el médico la examina, el doctor le dice que la muerte de la señora se debió a un paro cardiorrespiratorio.

Roque e Isela se llevan a Ximena en un carro, la amenazan diciéndole que la próxima vez que la llamen y ponga resistencia, su familia pagará las consecuencias. Daniela le informa a Regina que llamaron del refugio porque recibieron una generosa donación de Fernando Escalante. Cecilia informa a Alonso que Regina ya tiene quien financie su campaña y no lo va a necesitar. Gerardo le dice a Regina que él nunca le haría daño, que su verdad es que la ama y quiere vivir con ella.

Teresa le confiesa a Ignacio que el hijo que espera es de él. Natalia le reclama a Omar ser el responsable de la muerte de la madre de José, Omar lo niega pero Marica al ver a Natalia le dice que Omar si mando a matar a la madre de José. Alonso llega al despacho de Regina de pronto en su celular se activa el sensor que detecta micrófonos, comienzan  a buscar y descubren un micrófono escondido.

Alonso le pide a Regina trabajar para ella, le brinda todo su apoyo, incluso renunciar a la candidatura. Fernando pide a Lorena que lo ayude con Regina y tendrá su venganza. Marcia suplica ayuda a Natalia pues teme por su vida al lado de Omar. Alonso propone a Cecilia acostarse con Gerardo para sacarle información.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar