La Candidata Capítulo 57: Mario suplica la ayuda de Cecilia

Fecha: 2017/02/07

Fuente: Televisa

La candidata

Mario le suplica a Cecilia que niegue todo, que lo haga por él y a cambio ella le pide que la reconozca y le dé su apellido.

Alonso y el Chulo enfrentados le dice a Alonso que él no lo traicionó, Alonso le pregunta si Escalante está detrás de todo, Joaquín le responde que siempre lo estuvo. El Cuervo le confiesa a Gerardo que Mario maneja una red de prostitución con Isela la dueña del cabaret y que Mario es el padre de Cecilia, Gerardo impactado.

Regina se niega a aceptar que Cecilia es su hermana, Noemí le explica que lo sabía desde hace tiempo, pero Mario la amenazó con matarla, en ese momento llega Mario. Ximena le confirma a Teresa que está embarazada.

Alonso pide al Chulo que cada que Regina haga un acto público haya algún hecho de violencia. Lorena le cuenta a Escalante que hay una chica que llevarán al norte y eso lo pueden usar como excusa para involucrarlo en el tráfico de mujeres.

Mario informa a Cecilia que Regina ya sabe que ella es su hermana y si Alonso se entera estarán perdidos. Empleados del Chulo abusan de Marcia, en ese momento llegan hombres de Fernando y los matan. Mario le  suplica a Cecilia que niegue todo, que lo haga por él y a cambio ella le pide que la reconozca y le de su apellido.

Gerardo enfrenta a Escalante, quien le dice que si quiere a Regina debe alejarse de ella, Gerardo le responde que él va a protegerla. Alonso le pide a Mauro firme las licitaciones de Joaquín y le dice que tendrá el cincuenta por ciento de ese negocio. Natalia le dice a José que está dispuesta a dejar todo si juntos escapan a otro país.

Teresa va con Alonso a informarle que Ximena está embarazada de Emiliano, él responde que ese bebé no nacerá. Gerardo está por contarle a Regina de todo lo que se enteró en la cárcel,  pero Cecilia los interrumpe y le pide a Gerardo que le permita hablar a solas con su hermana.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar