La Candidata Capítulo 58: Lorena en manos de “El Chulo”

Fecha: 2017/02/08

Fuente: Televisa

la candidata capitulo 58 lorena en manos de el chulo

“El Chulo” trata de negociar con Fernando e intercambia a Lorena por Marcia.

Regina furiosa enfrenta a Cecilia y le reclama que haya sido capaz de acostarse con Alonso y sobre todo con Emiliano, ella le responde que lo hizo porque la odia. Alonso amenaza a Teresa con matarla si habla sobre el embarazo de Ximena, ella responde que hará lo que él le pida pero que habiliten nuevamente su cuenta en el casino.

Cecilia antes de irse reclama a Regina que fue la que recibió el amor de su padre, mientras ella vivió en la sombra y que el odio que siente por ella le dará fuerzas para destruirla. Mauro le dice a Mario que Cecilia fue a ver a Regina y salió destrozada de su oficina, Mario se alarma.

Noemí confiesa a Emiliano que Cecilia es hermana de Regina, él sale corriendo. Daniela informa a Mario que Regina ya sabe que Cecilia es su hermana.

Alonso reclama al Chulo que los disturbios eran para los eventos de Regina, pero el narcotraficante le responde que todas las muertes recientes se deben a que él tenía a Marcia y se la robaron, le advierte que si quiere llegar a la presidencia tiene que ayudar a encontrarla.

Mauro le dice a Cecilia que está perdida, pues Marcia se volvió un arma letal para todos. Teresa amenaza a Ximena diciéndole que si no quiere que su padre se entere de su embarazo deberá hacer todo lo que ella le pida. Natalia le dice a José que ya no le importa lo que hagan con la herencia de Omar porque él es su única esperanza, José responde que no la defraudará.

El notario informa a Magda y Mario que Omar lo citó para redactar un nuevo testamento y les advierte que lo hizo  en pleno uso de sus facultades mentales. Mario le pide a Isela la lista de nombres de jueces, legisladores y empresarios para salvarse, ella le dice que se lo dará a cambio de que se divorcie de Noemí, se case con ella y le de su apellido a Cecilia.

Emiliano enfrenta a Alonso y le reclama que haya permitido que se acostara con Cecilia sabiendo que era hermana de Regina, Alonso queda impactado con la noticia. Daniela sugiere a Regina que si Alonso saca a la luz el video de ella con Gerardo, debe utilizar la historia de Marcia, Regina asiente y dice que no puede seguir jugando limpio frente a todos ellos, enfrentará a Alonso y lo derrotará para siempre.

Mauro encuentra a Cecilia en la cama inconsciente, mira que en la mesa de noche que hay droga esparcida por todos lados, trata de hacerla reaccionar, le toma el pulso y da un grito escalofriante.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar