La Candidata Capítulo 59: Regina se enfrenta con Mario

Fecha: 2017/02/10

Fuente: Televisa

La candidata

Regina se enfrenta con Mario y le jura que ella se encargará de enviarlo preso.

Mauro encuentra en muy mal estado a Cecilia, se percata que aún tenga signos vitales y llama a una ambulancia. El médico le dice que debe ser internada. Alonso llega e intenta ahorcarla por haberle ocultado que era hermana de Regina.

Emiliano le reprocha a Alonso por toda la gente a la que ha dañado e incluso matado, Alonso explota y se justifica diciendo que todo lo ha hecho por el bienestar de su familia.

Escalante ordena que lleven a Marcia a un lugar seguro para que la hagan hablar. Regina llega con Daniela al cabaret de Isela y la enfrenta sobre el negocio de trata de mujeres que maneja, Isela le echa en cara que el cabaret sostuvo sus estudios y que la vida que ha tenido es acosta de muchas mujeres que su padre ha traficado.

Ignacio sugiere a Gerardo que si no quiere que Regina esté con Escalante, que él mismo la cuide desde las sombras.

Fernando le hace saber a Regina que rescataron a Marcia y que ella confirmó la existencia de una red de prostitución que involucra al señor Mario Bárcenas, se la puso a Omar San Román para sacarle información y luego extorsionarlo. Enseguida Fernando recibe una llamada de sus hombres diciéndole que los atacó la gente del chulo. Escalante se dirige al lugar y graba a Marcia con un celular para tener su testimonio.

Policías llegan al cabaret de Isela con una orden de cateo y uno de ellos detiene a Isela informándole que el juez giró una aprensión en su contra y clausuran el lugar.

Regina se enfrenta con Mario y le jura que ella se encargará de enviarlo preso.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar