La Candidata Capítulo 60: Alonso y Escalante deciden ser socios

Fecha: 2017/02/10

Fuente: Televisa

La candidata

Alonso con Escalante deciden ser socios para que él llegue a la presidencia.Mario intenta golpear y matar a Noemí,

Alonso da dos opciones a Emiliano, contarle a Regina del embarazo y hundirse o recurrir a él y quitarse el problema de encima.

Mario trata de manipular la decisión de Regina contándole lo que vivió para llegar hasta donde está, Regina no se conmueve, no lo puede perdonar y va a terminar con todo aunque tenga que ir preso.

Hernán informa a Cecilia que su madre está presa. Mario suplica a Regina que no lo abandone, él puede hacerla llegar a la presidencia, Regina responde que se vaya antes de que termine en la cárcel y le pide se olvide que es su hija.

Alonso le entrega un maletín con dinero a Teresa y le pide que se encargue de que no nazca el bebé de Ximena y desaparezcan de la vida de Emiliano, Ximena escucha. Ximena golpea en la cabeza a Teresa para evitar que cumpla con los planes de Alonso.

Fernando le dice a Lorena que ya no es confiable y no la necesita y da la orden para que la maten, le disparán y muere. Ximena aterrada informa a Ignacio que mató a su madre. Regina pide a Ferando que Marcia declare ante el juez para detener a Mario, él acepta.

Cecilia visita a su madre en prisión y le pide la perdone pero ella le responde que Mario volvió a ganar.

Marcia muere por instrucciones de Alonso, quien le da la orden a Ochoa que un francotirador que la tiene en la mira, dispare.

Ignacio le cuenta a Gerardo que Ximena está embarazada de Emiliano. El Fiscal revisa las pruebas que le entrego a Regina y le dice que con eso hay material para procesar a Mario, le pregunta si está segura de querer denunciar a su padre, ella decidida responde que ya no es su padre.

Fernando informa a Regina que mataron a Marcia, Gerardo les dice que la única testigo que tienen ahora es Isela. Alonso ante periodistas acusa a Regina que en complicidad con Mario, lograron que contratara a su hermana Cecilia para dinamitar su gobierno y candidatura.

Isela le dice a Gerardo que si él se compromete a meter preso a Mario y bajar su condena, confesará todo.

Cecilia visita a Regina para decirle que la va a ayudar declarando todo lo que sabe sobre su padre, le pide que la perdone y Regina le dice que con el tiempo tal vez borre todo, pero no la puede perdonar en ese momento.

Ximena en clínica de abortos con Emiliano, está decidida a practicarse un aborto pues no quiere repetir la historia de sus padres.

Alonso se despide de Omar, le dice que lo odia y lo desconecta del respirador, Omar muere.

Mario le pide a José lo lleve a su casa, José recibe un mensaje de Natalia pidiéndole le mande la ubicación de Mario. Alonso con Escalante deciden ser socios para que él llegue a la presidencia.

Mario  intenta golpear y matar a Noemí, la culpa por lo que paso, entra Regina y le exige que deje en paz a su madre, se escuchan sonidos de sirenas de patrullas, Mario saca un arma decidido a terminar con la vida de alguno de los tres.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar