Capítulo 8: Regina y Gerardo quedan expuestos

Fecha: 2016/12/01

Fuente: Televisa

La Candidata

Disfruta el capítulo 8 de La Candidata | 30 de noviembre

 

Regina le dice a Emiliano que no hay nada entre Gerardo y ella, solo hay una relación profesional.

Alonso y Cecilia hablan pero muy cercanos, él la mira con deseo, ella corresponde coqueta y entra Magda que ve las situación comprometedora que hay entre ellos.

Cecilia le entrega información al jefe de redacción de un periódico con información comprometedora sobre la financiera donde trabajaba Javier, al salir se cruza con Hernán, quién queda impactado con su belleza.

Ximena se encuentra con Regina y la culpa de ser la causante de que su mamá esté internada.

Hernán se presenta con Cecilia y la invita a salir.

Omar obliga a Natalia a delatar a Javier revelándole su paradero pero le suplica que no le haga nada.

Regina y Gerardo coinciden en el mismo restaurante, ambos brindan por la casualidad de encontrarse y por sus soledades, brindan; mientras un hombre oculto los fotografía.

Cecilia es sorprendida por Alonso quien repentinamente llega a su departamento, las cosas comienzan a subir de tono pero Natalia interrumpe llamándolo al celular pidiendo que la ayude. Alonso se despide, Cecilia le dice que su visita fue lo mejor que le ha pasado.

Gerardo y Regina conversan mientras cenan con algo de romance en su plática, al terminar se despiden de beso y los vuelven a fotografiar.

Alonso manda a Ochoa y unos hombres por Javier antes de que su padre llegue, pide que lo lleven a un lugar seguro.

Omar está a punto de golpear a Natalia por engañarlo con el paradero de Javier pero llega Alonso lo impide,  le pide a su madre que prepare una maleta porque se la llevará a vivir a su casa.

Hernán le enseña a Cecilia las fotografías que le tomaron de Regina con Gerardo y a cambio de ellas le pide sexo, ella accede.

Alonso reclama a Regina haberle ocultado que el Sindicato de Trabajadores le propusieron que se lance como candidata presidencial.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar