Cecilia Aguilar

Fecha: 2016/11/16

Fuente: Televisa

Cecilia

Susana González

Su padre le sostuvo la carrera de periodismo y se recibió con las mejores calificaciones. Ella se obliga a ser la mejor en todo lo que enfrenta, para demostrar que es tan buena como cualquiera.

Sufrió mucho desde niña debido a ser una bastarda. Se acostumbró a ser la sombra de Regina; a callar la existencia de sus padres y de su hermana; y a esconder sus propios sentimientos.

Su madre la atormenta y la azuza contra su padre, porque él vive utilizándola e incumpliendo sus promesas.

Está obsesionada con Regina. Siempre fantaseó jugar con ella y vivir la vida que ella tiene. La envidia profundamente, y al mismo tiempo, desearía ser aceptada por ella.

Se enamora de Alonso y le fascina la idea de que sea marido de su media hermana. Cecilia quiere reemplazarla en todo para demostrar que es mejor que ella. Quiere ser Regina y desquitarse con ella de todas sus frustraciones. No se detendrá hasta conseguir tener la vida de su hermana.

Mario su padre la utiliza para conseguir sus fines, aunque para ello la tenga a cargo del negocio ilícito. Cecilia está consciente de que no puede defraudar a su padre ni debe revelarse en su contra o convertirse en una amenaza, pues él no dudaría ni un segundo en desaparecerla para siempre.

 

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @LaCandidataTV

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar