Emiliano San Román Bárcenas

Fecha: 2016/12/19

Fuente: Televisa

La Candidata

Federico Ayos

Es un joven a punto de llegar a la edad de asumir responsabilidades, pero no está preparado para hacerlo. Como hijo único, nacido en el ámbito del poder, fue educado en la abundancia, sin que le falte nada.

Heredó de su padre la determinación, el apetito por el poder y la capacidad de intriga. Su madre le transmitió la sensibilidad y la vocación de servir. Se encuentra en plena etapa de definiciones y sus actitudes ambiguas, entre el bien y el mal, aún no resuelven el rasgo que prevalecerá. Encuentra muy difícil ser hijo de dos personas notables y de carácter tan fuerte. Tiene claro que su padre le exigirá estudiar abogacía y participar en política.

Por su parte, su madre lo alienta para que siga su propio camino; el problema es que todavía no sabe lo que quiere. A la inseguridad propia de la adolescencia, a la cual no quiere renunciar todavía, se le suma que muchas personas que se le acercan lo hacen por interés, debido a la elevada posición de sus padres. No tiene mucho diálogo con su padre, y con su madre se entiende mejor, aunque la ve poco. Respeta a su padre y ama a su madre, pero está dolido con ella porque cree que debería ser más “mamá”, como su abuela Noemí.

También está en la edad de experimentar y no se siente preparado para asumir compromisos. Lo atraen el lujo, la diversión, la vida disipada, y se siente con derecho a llevarla plácidamente. Vive probando los límites.

Conoce a Ximena y se siente muy atraído por ella, aunque no quiere atarse a nadie todavía. También se deslumbra con Nayeli, la amiga de Ximena, porque representa todo lo prohibido, lo que no debe hacerse. Ella experimenta todo lo que a él le gustaría probar.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar