Gerardo Martínez

Fecha: 2016/11/16

Fuente: Televisa

Gerardo

Víctor González

Gerardo proviene de un hogar de clase trabajadora. Sus padres, ya fallecidos, lograron enviarlo a la universidad con mucho sacrificio.

Aún sigue siendo idealista y mantiene los principios con los que inició su carrera en la política. Es leal y el tiempo lo tornó precavido. Analiza mucho las cosas, pero cuando toma una resolución pone todo su empeño para llevarla adelante.

Gerardo es anárquico, pero a la fuerza se constituyó en un líder. No tiene el carisma de Alonso, ni despierta la confianza de la gente como Regina, pero lo suple con sus ideas y sus actitudes. Quienes lo conocen saben que pueden contar con él, pues jamás los traicionaría.

Se siente en deuda con sus padres y siente que la forma de pagarles es trabajando para lograr que la población de escasos recursos mejore su calidad de vida. Ya no es tan rebelde, como en sus años de estudiante, pero le indignan los malos manejos del poder y odia la corrupción.

Fue compañero y se enamoró de Regina en la universidad. Su relación terminó debido a una infidelidad que él cometió y con la aparición de Alonso, el maestro de Ciencias Políticas, decide renunciar a Regina porque piensa que le hace un bien, ya que nunca podría brindarle las comodidades a las que ella está acostumbrada. De esto se arrepentirá, pero será demasiado tarde. En esa época, comienza a salir con Teresa, otra joven estudiante con la que más tarde se casa. Su matrimonio se desgasta por la inestabilidad de Teresa, y termina por derrumbarse cuando ella se convierte en una jugadora compulsiva. Ximena, la hija que tuvo con Teresa, es su único consuelo y su punto débil.

Ama a su hija más que a nadie en el mundo y quisiera que ningún mal le suceda. Sus intentos por mantener una relación más o menos normal con su ex, provienen de complacer los deseos de Ximena.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @LaCandidataTV

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar