Ignacio Manjarrez

Fecha: 2016/12/19

Fuente: Televisa

La Candidata

Ari Telch

Se desempeña como Jefe de prensa del Partido Laboral Mexicano (PLM) que apoya a Gerardo Martínez como Candidato a la Presidencia, quien además, es su mejor amigo.

Mantiene excelente relación con los directivos de los medios de comunicación. Tiene muy buena memoria y maneja mucha información, así que reconoce fácilmente las caras y se mantiene actualizado sobre “quién es quién” y a qué se dedican. Reacciona rápidamente para manejar la información de los miembros relevantes del Partido y especialmente de los partidos oponentes. Se maneja con facilidad en los ámbitos de la política, economía y cultura.

En realidad, a Ignacio lo domina el ansia por el poder. Sus principios y su lealtad están del lado de quien más convenga a sus intereses; y, si para escalar su posición dentro del gobierno tiene que traicionar, lo hará sin la menor contemplación.

Está divorciado de Jessica y es padre de Nayeli, una joven que está perdida en el descontrol y los excesos de la adolescencia, inmersa en el consumo y la distribución de drogas. Ignacio conoce las turbulencias de Nayeli, pero ignora la gravedad de la situación hasta que se ve obligado a enfrentar sucesos que cambiarán su vida para siempre.

Se convierte en amante de la inestable esposa de Gerardo y aunque sabe que viven separados y le incomodan los desequilibrios de Teresa, se acerca a ella para controlarla,  está especialmente interesado en las revelaciones que puede obtener sobre su importante amigo.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar