Mario Bárcenas

Fecha: 2016/12/19

Fuente: Televisa

La Candidata

Juan Carlos Barreto

Nacido en una familia de clase media alta. Hombre de negocios. De doble moral, defensor de la familia, sin embargo mantuvo hogares paralelos durante años.

No pudo mantener las empresas de su padre, que lo menospreciaba, por eso creció con rencor y culpa al mundo por lo que no puede conseguir. No tiene escrúpulos a la hora de lograr lo que quiere y se burla de la ley.

Se dedica a regentear prostitutas de alto nivel y las utiliza para chantajear y comprar voluntades. Lucra y abusa de la posición de su yerno, el Jefe de Gobierno, y prefiere que éste tenga el poder y no su hija Regina, pues sabe que ella lo despreciaría en el caso de conocer sus actividades ilícitas.

Está casado con Noemí, una mujer educada dentro de una moral férrea. Convivió casi veinte años con Isela, a la que conoció como prostituta. De esta relación nació Cecilia, a quien le pagó los estudios y utilizó para manejar sus actividades ilegales, con la promesa de que algún día la reconocería y le daría el lugar que se merece, aun cuando no piensa cumplírselo.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @lacandidataoficial

Twitter: @CandidataOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar