PUBLICIDAD

ACERCA DE LA CANDIDATA

La candidata

Regina Bárcenas es Senadora por el partido que gobierna el país y, además, es esposa del actual Jefe de Gobierno de la ciudad, Alonso San Román.

La fuerte personalidad, simpatía y capacidad de liderazgo de Regina, generan una marcada rivalidad con su marido, quien aspira a la Presidencia del país, sin importarle lo que tenga que hacer, ni sobre quién tenga que pasar para conseguirlo. Sin embargo, para lograr su propósito, Alonso requiere del apoyo de su carismática y popular esposa.

La presencia de Regina es tan notoria, que los mismos asesores del Jefe de Gobierno trataron de alejarla del círculo de Alonso durante prácticamente la mitad del ejercicio de su mandato. La estrategia produjo numerosas diferencias en el matrimonio, el cual poco a poco fue desgastándose. Regina se sintió usada y traicionada, a pesar de las explicaciones de Alonso, quien argumentó que ella en su calidad de senadora y jefa de la bancada de su partido, tenía que evitar recelos entre la opinión pública sobre la injerencia del poder Ejecutivo en el Legislativo. La excusa era insuficiente para Regina.

Al avanzar el periodo gubernamental de Alonso, sus partidarios planean postularlo como candidato presidencial, y para ello, dependen de la imagen y el apoyo de Regina, cuya tarea consistirá en crear alianzas con el partido opositor, con los sindicatos más poderosos y con los grupos empresariales de mayor poder económico en el país.

Así, tendrán que reposicionarla mediáticamente para reforzar su popularidad y reafirmarla como la figura más cercana al Jefe de Gobierno, con la certeza de que asegurará el triunfo para su esposo.

PRODUCCIÓN

Genero: Serie de televisión

Creador: Giselle González

País de origen: México

Localización: México

Época de ambientación: Actual

Idioma: Español

Productor ejecutivo: Giselle González

Empresa productora: Televisa