Julia Borges

Fecha: 2016/10/18

Fuente: Televisa

Sin rastro de ti

Adriana Louvier

Pediatra con un futuro prometedor, inteligente, responsable y decidida. Tuvo una infancia difícil: un padre ausente, una madre depresiva y una hermana conflictiva, sin embargo ella siempre trata de ayudarlos.

Conoce a Mauricio cuando éste choca su auto contra el de ella,  terminan enamorándose. Julia lo apoya para que renuncie a su trabajo en la compañía de su padre y se dedique a lo que  le gusta: la fotografía. Son felices y están a punto de casarse.

Antes de la boda, reaparece Camila, su hermana; ha cambiado y está arrepentida. Ahora sí, cuando todo en la vida de Julia parece perfecto, repentinamente desaparece.

Cinco años después, cuando reaparece, está en shock, no recuerda nada y tiene que adaptarse a un mundo que ha cambiado. En especial tiene que enfrentarse al hecho de que  Mauricio está casado con Camila.

Por otro lado, quiere averiguar qué pasó con ella durante sus años perdidos y quiere seguir con su vida, esto significa renunciar a Mauricio y  buscar el amor con alguien más, tal vez con el hombre al que ve en sus sueños, alguien a quien conoció durante esos años.

Lunes a viernes 9:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook: @sinrastrodetiof

Twitter: @SinRastroDeTiOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar