Despertar contigo Capítulo 95: Cindy descubre la verdad sobre Maia

Fecha: 2016/12/16

Fuente: Televisa

Despertar contigo

En el capítulo 95 Cindy finalmente descubre la identidad de la famosa amante de Herminio.

 

Cindy finalmente descubre la identidad de la famosa amante de Herminio, ya que al intentar llamarla para advertirle sobre su relación, se da cuenta que Maia es en realidad su prima. ¿Será capaz de dañar a su propia familia?

Por otro lado Antonia y Othón se declaran en banca rota, luego de que Amanda provocara un gran incendió que terminó con todas las flores de ambas compañías. Con este desafortunado suceso, Antonia se siente vulnerable y pide el apoyo de Eligio para poder recuperarse de esta nueva crisis.

Wilson vuelve a ver a su mejor amigo Cristian. Ahora que ya se encuentra libre, su objetivo es demostrarle a su madre que ha cambiado y que puede ser un hombre de bien, pero no tiene las cosas fáciles, ya que con su historial, tanto Rafael como el resto de sus compañeros temen que siga siendo el mismo de antes.

Pablo y Maia se divierten en una sesión fotográfica que organizó Frida, para que ambos tengan un lindo recuerdo de su gran amor, sin saber que esas mismas fotos serían la clave para que Cindy descubriera la verdad.

Lunes a viernes / 5:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  despertarcontv

Twitter: @despertarcontv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar