Capítulo 1: Damián y Carolina sufren un grave accidente

Disponible hasta el: 2017/09/25

Fuente: Televisa

Damián y Carolina sufren un grave accidente. Los paramédicos solo recogen el cuerpo de Damián y la policía comienza a investigar los hechos. Al no encontrar a su esposa, Santiago se entera que Damián y Carolina son amantes.

Damián y Carolina viajan en su auto y sufren un grave accidente. El auto se vuelca dejándolos severamente heridos. La asistencia médica logra llegar hasta el lugar, pero solo Damián es llevado al hospital.

Tres años atrás, Damián está por inaugurar su negocio y conoce a Carolina por casualidad. En otro momento Raquel tiene un pequeño percance con su camioneta y choca por accidente el auto de Santiago. Gracias a que Fede y Nico van en la misma clase, Raquel trata de arreglar el asunto del golpe, pero Santiago se rehúsa a aceptar su ayuda.

Raquel y Damián consiguen la dirección de Santiago para intentar nuevamente solucionar el problema del auto. Es ahí donde los Becker y los Alvarado se conocen formalmente. Damián reconoce de inmediato a Carolina y le pide seguir en contacto, poniendo como pretexto el asunto del golpe.

Al no aceptar la ayuda de los Becker, Carolina pelea con Santiago al considerarlo muy orgulloso. Por otro lado, Damián insiste en estar en contacto con Carolina y la llama para  informarle que su esposa  tiene en mente contratar a Santiago, ya que él se dedica a la construcción y quiere ofrecerle trabajo.

Santiago toma la ayuda de Raquel como una burla y se niega a trabajar para los Becker. Después de mucha insistencia, Santiago cede y acepta en trabajo. Además ambas familias deciden conocerse más para iniciar una buena amistad.

Después del accidente, Raquel recibe la llamada del hospital para informarle que su esposo está muy grave. La policía trata de hablar con Raquel, pero debido a la crisis de sus hijos, Santiago es quien habla con el detective. Al intentar ayudar, Santiago se entera que Damián no viajaba solo cuando ocurrió el accidente, sino que Carolina iba con él.

Godoy intenta investigar más sobre el caso del accidente de Damián Becker y Santiago enloquece al no saber dónde está su esposa. Miriam sospecha que el accidente que sufrió su hijo fue planeado por alguien.

La policía continúa la búsqueda para localizar el cuerpo de Carolina. Santiago proporciona el nombre de Vicente, su cuñado, ya que Carolina pensaba verlo. Al interrogarlo, Vicente niega haber visto a su hermana desde hace varios años.

Miriam habla con Raquel y le dice directamente que Damián viajaba con su amante. Raquel se niega a aceptarlo y le reclama a su suegra por tal acusación. Santiago vuelto loco por los celos,  llega armando un gran alboroto diciendo que Carolina y Damián estuvieron viéndoles la cara desde hace mucho tiempo.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR