Capítulo 10: Andrés es sospechoso en el Caso Becker

Disponible hasta el: 2017/10/12

Fuente: Televisa

Azucena nota el enfado de Andrés al ver a la policía investigando las finanzas de la empresa, Andrés se justifica al decir que sus desvíos fueron para ayudar a su primo y a Raquel, pero Godoy ya lo tiene en la mira por ser el más beneficiado, si Damián llegara a morir.

Miriam ataca injustamente a Raquel al sorprenderla muy cerca de Santiago. Miriam la amenaza diciéndole que muy pronto la dejará en la calle y la alejará  de su hijo para siempre.

Godoy realiza una investigación minuciosa en la empresa de Damián y comienza a sospechar que el dinero podría ser la razón del asesinato.

Laura intenta conseguir una entrevista con Santiago y acude a su casa para abordarlo, Santiago se niega a dar cualquier tipo de información, ya que los medios tan solo quieren algo que publicar, Laura le advierte que si no habla ahora, la prensa no se detendrá e investigará sin respetar nada, ni a nadie.

Azucena nota el enfado de Andrés al ver a la policía investigando las finanzas de la empresa, Andrés se justifica al decir que sus desvíos fueron para ayudar a su primo y a Raquel, pero Godoy ya lo tiene en la mira por ser el más beneficiado si Damián llegara a morir.

Mía logra escuchar la plática entre Cynthia y Raquel y se entera que Carolina estaba embarazada. Con forme pasa el tiempo Mía se va decepcionando cada vez más de su padre.

Raquel logra su primer pedido en el negocio de banquetes, sin saber que se trata de una trampa de Andrés.

Nacho ve la preocupación de Santiago al creer que está perdiendo el amor de Carolina. Nacho le aconseja que no deje de luchar, ya que ellos nacieron para estar juntos, pase lo que pase y eso tranquiliza un poco a Santiago.

Mía le agradece a Nico por haberla ayudado con Joaquín. Nico aprovecha el momento y le confiesa su interés, ya que pese a lo que diga la gente, para él, ella es perfecta.

Damián y Carolina se quedan solos en el negocio, sin saber que Santiago piensa en sorprender a Carolina felicitándola por su primer banquete. Damián y Carolina se dejan llevar por la pasión, mientras que Santiago intenta entrar al local.

Raquel pide una prueba de ADN de Damián para averiguar si el bebé que llevaba Carolina en su vientre era de él.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR