Capítulo 11: Lola está en problemas

Disponible hasta el: 2017/10/13

Fuente: Televisa

Laura le cuenta a Santiago que una compañera de su hija posee información sobre un viaje de generación que realizaron. Santiago intenta hablar con su hija, pero ella niega haber hecho algo malo. Lola no duda en amenazar a Patricia y le advierte que si abre la boca, la matará.

Santiago llega de sorpresa y pone en una situación muy tensa a Carolina y Damián. Afortunadamente el negocio se encontraba cerrado y Santiago no pudo descubrir la infidelidad de su esposa. Muy nerviosa, Carolina trata de impedir que Santiago la descubra y se da cuenta que él es un hombre extraordinario que quizás no merezca.

Raquel habla con Andrés  respecto a su socio y a la ayuda que está recibiendo para impulsar el negocio de banquetes. Andrés le recuerda que en el pasado él estuvo muy interesado en ella, pero Damián resultó ser el afortunado. Raquel le recuerda  a Andrés que fue por su egoísmo que ella jamás se fijó en él.

Miriam no está dispuesta a permitir que Raquel obtenga una prueba de ADN para demostrar si el bebé de Carolina era de Damián.

Laura posee información sobre la hija de Santiago, gracias a un contacto que reveló detalles sobre el viaje de generación que Lola y sus amigos realizaron. Antonio habla con Santiago para advertirle que Laura es una mala mujer que solo está llena de odio contra Godoy y no quiere nada más que obtener la primicia sobre el caso Becker.

Santiago le pide ayuda a Nico para tratar de descubrir lo que Lola esconde sobre aquel viaje que realizó. Mientras tanto Mía es invitada a una fiesta, sin saber que es una trampa de Joaquín y sus amigos.

Carolina habla con Damián sobre lo mal que se siente al tener que engañar a Santiago y a Raquel, Damián se justifica y le declara que su historia ya está escrita y que la pasión que existe entre ellos no se puede detener. Carolina lo evita y sale corriendo, pero Damián conserva esas ganas de querer estar con ella y las desquita con Raquel.

Carolina tiene una discusión con Lola al escucharla decir que el viaje de generación ya fue pagado por sus amigas, Carolina le pide que devuelva ese dinero antes de tener algún problema. Carolina le informa lo sucedido a Santiago y ambos se preocupan por la seguridad de su hija, desafortunadamente este problema provoca que Carolina y Santiago tengan otra fuerte discusión de pareja.

Raquel cuestiona directamente a Andrés para saber si él posee información sobre la infidelidad de Damián, Andrés  toma el tema y trata de saber si Raquel está interesada en Santiago Alvarado, al negárselo, Andrés decide confesarle sus sentimientos y le revela que está enamorado de ella.

Finalmente la policía ya tiene los resultados de la prueba de ADN.

¡Déjanos tus comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @caerententacion

Twitter: @caerententacion

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR